miércoles, 13 de febrero de 2013

En mi taller: Colgantes que expresan bellos momentos de la vida

Ésta ilustración está llena de tranquilidad, inquietud, pero sobre todo placidez. Está inspirada en una fotografía de Olivia Bee... Ella es una gran fotógrafa adolescente que capta unas imágenes muy naïf llenas de surealismo, me encantan sus fotos, son como poemas... son como los mini yo que llevamos dentro, me gustan mucho la sensación de calma que sentí mientras las dibujaba, y me encanta la energía que me da llevar estos dibus conmigo, colgados sobre mi pecho.

Un besazo a tod@s las que llevan un colgante QekaQewe con estas olas melodiosas. 

Y a las que no la conocían os la presento :)

Espero que os guste
 



¿Y a vosotr@s, que os ha transmitido la ilustración?
¿Sois más de colgantes o de broches?


¡Gracias por compartir!

29 comentarios:

  1. Muy lindo qeka! Me ha encantado! ;))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonito, me gustan mucho más los colgantes que los broches.

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Paz, relax, tranquilidad, calma.. Sensación de plenitud!!
    Los colgantes son maravillosos!!
    Besitos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colgantes son maravillosos. Un beso y encantada de conocer tu blog :-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  7. Es una imagen muy bonita y ya veo que la has estampado en varios colgantes. A mí me transmite tranquilidad pero también rebeldía.Me gusta!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Por favor que preciosidad!!!! me encanta , la imagen es preciosa!!!! :)

    un besotee enormee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta particularmente el cuadrado, muy bonitos, feliz día

    ResponderEliminar
  10. q cositas tan bonitas, a mi me chiflan los broches



    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mas los collares y este es precioso me encanta es muy delicado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos. Esas imagenes clasicas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  13. Love the cameos!

    oxoxox from San Francisco
    Amy
    http://bridechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Monísimas!!! Me gustan más los colgantes

    ResponderEliminar
  15. This is such a beautiful image, reminds me of blissful holidays at the sea!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy mas de colgantes que de broches ;).Que bonita ilustración!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. wow great blog and pictures honey <3
    we should follow each other on GFC and bloglovin <3 let me know darling I'll follow back as usual :)
    New post is up on my blog
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  18. Beautiful blog, if you like please visit mine www.fashionskyfall.com

    ResponderEliminar
  19. qué boniitos colgantes!!
    Tienes un blog muy bello..
    así que te sigo!

    Besitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de colgantes y de ilustarciones tan bonitas que haces!
    Me ha encantado el post para hacer sellos, ahora es una de mis obsesiones...
    Me quedo a seguirte, mil besos

    ResponderEliminar
  21. lovely pics dear ^^

    Caroline
    http://www.missoline.com

    ResponderEliminar
  22. Los accesorios que haces son una maravilla, muy bonitos!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa la fotografía y el colgante, yo los prefiero a los broches!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  24. oohh qué bonito, muy romántico, me encanta
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aliméntalo con tus comentarios!